Comunicados de empresa

Lightspeed China Partners cierra una familia de fondos con 560 millones de dólares de capital comprometido

Lightspeed China Partners (LCP) ha anunciado que ha completado el cierre definitivo de la familia de fondos IV con un capital comprometido total de 560 millones de dólares, entre los que se incluyen 360 millones para Lightspeed China Partners IV y 200 millones para Lightspeed China Partners Select I. Esta es la familia de fondos más grande recaudada por LCP hasta la fecha, y eleva el capital comprometido gestionado a 1.500 millones de dólares. LCP IV invertirá en empresas tecnológicas chinas en etapa inicial, mientras que LCP Select I se centrará principalmente en inversiones de crecimiento en China.

En los últimos 18 meses, cinco compañías de cartera en las que LCP invirtió en una etapa temprana han completado OPI exitosas, entre las que se incluyen InnoLight (SZ: 300308), Meituan Dianping (HK: 3690), Pinduoduo (NASDAQ: PDD), PPDai (NYSE: PPDF), y Rong360 (NYSE: JT).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.