Comunicados de empresa

Las fusiones y adquisiciones de la industria tecnológica alcanzan niveles récord en distintos sectores

Hampleton Partners acaba de publicar su última serie bianual de informes que cubren las actividades de fusión y adquisición en los siguientes sectores de la industria tecnológica:

- Automoción

 

- Internet de las cosas

- Marketing digital

 

- Servicios y externalización informática

- Comercio electrónico

 

- Tecnología de finanzas

- Software de empresa

 

- Software como servicio y nube

Todos los informes de Hampleton publicados incluyen métricas de valoración y clasificaciones de los principales compradores por sector, y análisis de transacciones relevantes, así como un resumen de las principales tendencias de cada sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.