Comunicados de empresa

Las empresas malgastan una media de 122 millones de USD por cada mil millones gastados en proyectos

El informe 2016 Pulse of the Profession®: The High Cost of Low Performance (El pulso de la profesión 2016: el alto coste del bajo rendimiento) del Project Management Institute (PMI) revela que las empresas de todo el mundo malgastan una media de 122 millones de USD por cada mil millones gastados en los proyectos como resultado de malas prácticas de gestión. La cifra ha aumentado un 12% con respecto al año anterior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.