Comunicados de empresa

Las agencias gubernamentales de Australia cambian el soporte de software empresarial a Rimini Street

Rimini Street, Inc., (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software para empresas, y el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software de Oracle y SAP, ha anunciado que más de 10 agencias gubernamentales federales y estatales de Australia han cambiado su soporte de software empresarial de Oracle y SAP a Rimini Street. Las agencias en cuestión son: el Departamento de servicios familiares y comunitarios de NSW; el Departamento de desarrollo económico, empleo, transportes y recursos del gobierno victoriano; la Audiencia australiana y las universidades abiertas de Australia. Estas agencias gubernamentales consiguen ahora rendimientos significativos en sus inversiones en sistemas empresariales y han realizado ahorros de hasta el 90 % en los costes totales de mantenimiento, en comparación con lo que pagaban al vendedor de software.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.