Comunicados de empresa

La India recomienda la homeopatía para prevenir el coronavirus

La homeopatía y medicinas tradicionales en algunas zonas de Asia, como Unani y Ayurveda, son terapias populares en la India

La agencia de comunicación gubernamental de la India, PIB India, publicó un mensaje en redes sociales en el que aconseja a sus ciudadanos utilizar la homeopatía como medida para hacer frente al nuevo coronavirus que tiene su origen en la ciudad china de Wuhan y les remitía a una nota con recomendaciones del propio gobierno.

El Gobierno indio, que cuenta con un ministerio para promover las terapias alternativas como el yoga y la homeopatía y algunas tradicionales arraigadas en el país como la medicina ayurveda, recomienda también la homeopatía como medida preventiva.

La homeopatía y medicinas tradicionales en algunas zonas de Asia, como unani y ayurveda, son terapias populares en la India.

Las recomendaciones del Ministerio Ayush (Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Unani, Siddha y Homeopatía) de la India incluyen medidas habituales de prevención de infecciones, como lavarse bien las manos, pero también consejos como frotar aceites o hierbas consideradas medicinales en el cuerpo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.