Comunicados de empresa

La feria CHTF2016 reúne a 23 países bajo el lema "Un cinturón, una carretera"

El 16 de noviembre arrancó la 18° edición de la China Hi-Tech Fair (CHTF2016) en el Shenzhen Convention and Exhibition Center, que hace hincapié en la zona especial “Un cinturón, una carretera”. Cuenta con 43 pabellones internacionales de 31 países y 12 organizaciones internacionales, entre las cuales 23 están ubicadas a lo largo de la zona "Un cinturón, una carretera", incluidos Bahréin y Sudáfrica, que asisten por primera vez.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.