Comunicados de empresa

La albanesa ALBtelecom elige VCAS de Verimatrix para la gestión de derechos digitales

NAB Show 2019 (estand n.º SU3110) – Verimatrix, una empresa de Inside Secure (Euronext Paris - INSD), ha anunciado hoy que el operador albanés ALBtelecom ha instalado la solución híbrida de transmisión del sistema de autoridad de contenido de vídeo (Video Content Authority System) VCAS™ de Verimatrix para ofrecer gestión de derechos digitales (digital rights management, DRM) para el suministro de servicios IPTV y OTT. VCAS for Broadcast Hybrid ofrece una solución única de gestión de derechos para RF lineal, multidifusión lineal y contenido de transmisión bajo demanda para permitir a los consumidores disfrutar de una experiencia de visualización ideal, de pantalla a pantalla.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.