Comunicados de empresa

Keio Plaza Hotel Tokyo presenta una exposición de armaduras dedicada a la cultura de las espadas japonesas titulada "El alma de Japón y la belleza de las espadas y armaduras creadas por legendarios artesanos"

Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), Uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku, Tokio, organizará una exposición especial titulada “Japan’s Soul and Beauty of Swords and Armor by Legendary Artisans” (El alma de Japón y la belleza de las espadas y armaduras creadas por legendarios artesanos), en la que se exhibirán espléndidas espadas y armaduras japonesas desde el jueves 25 de abril a jueves 27 de junio de 2019 en el vestíbulo del 3er piso del hotel. Esta exposición es parte de una serie de programas culturales propuestos por el hotel para ilustrar diversos aspectos de la cultura japonesa a huéspedes del hotel de más de 100 países diferentes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.