Comunicados de empresa

Jane Song, directora de producción de AGCO, recibió el premio STEP Ahead Award a la excelencia en el sectro manufacturero

AGCO Corporation (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor a nivel mundial de equipos y soluciones agrícolas, anuncia que Jane Song, directora de producción de AGCO Power en Changzhou ha recibido el premio STEP (Science, Technology, Engineering and Production) Ahead Award 2019 en la edición The Women In Manufacturing (las mujeres en el sector manufacturero), una iniciativa del Manufacturing Institute.

Esta distinción reconoce a la mejor de las mujeres más destacadas en todos los niveles del sector manufacturero, desde las que se desempeñan en la planta de producción hasta las que forman parte de la gerencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.