Comunicados de empresa

Jacobo Caller, nuevo CEO de Food Delivery Brands (Telepizza)

Food Delivery Brands, antes Grupo Telepizza, nombró a Caller en sustitución de Pablo Juantegui

Local de la cadena Telepizza.

Food Delivery Brands, antes denominado Grupo Telepizza, anunció el nombramiento de Jacobo Caller Celestino como su nuevo CEO en sustitución de Pablo Juantegui.

Juantegui, por su parte, quien fue CEO del grupo desde 2009, continuará ejerciendo como presidente no ejecutivo de Food Delivery Brands.

Jacobo Caller cuenta con una dilatada experiencia en el sector español de consumo y con más de 20 años de experiencia en empresas líderes internacionales orientadas al consumidor.

Hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente senior y director general del negocio Internacional, excluyendo Reino Unido y la República de Irlanda, de Retail Farmacéutico en Walgreens Boots Alliance.

Anteriormente desempeñó funciones en varias compañías de consumo, como Carrefour y El Corte Inglés.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.