Comunicados de empresa

Inversión en curas para el cáncer: GE Poised liderará la industrialización del sector de las terapias celulares mediante la adquisición de Biosafe Group SA

GE Healthcare ha adquirido Biosafe Group SA, proveedor de sistemas integrados de bioprocesamiento de células para terapias de células de rápido crecimiento y medicina regenerativa, por una suma no hecha pública. La adquisición de Biosafe amplía el ecosistema de productos, soluciones y servicios de extremo a extremo de GE Healthcare para los clientes de terapias celulares y expande el alcance de la tecnología de GE a varios tipos de células y terapias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.