Comunicados de empresa

IDEMIA lanza tarjetas inteligentes de seguridad mejorada resistentes a la informática cuántica

Los criptosistemas asimétricos están en el corazón de la seguridad digital, ya que son la piedra angular de la infraestructura de clave pública (Public Key Infrastructure, PKI), así como, entre otras cosas, de la autenticación segura, las identidades digitales y los servicios fiables. En particular, se implementan ampliamente en elementos seguros para llevar a cabo la autenticación segura de personas y cosas (IoT).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.