Comunicados de empresa

HVR introduce su experiencia en replicación de datos en tiempo real al mercado Azure

La replicación de datos en tiempo real líder en el mercado ya está disponible para los clientes de Microsoft Azure. A raíz de la creciente demanda, HVR Software, proveedor de tecnología de integración de datos en tiempo real en entornos heterogéneos, ha anunciado la disponibilidad de HVR para Azure en el mercado Azure. Esta operación permitirá a más empresas cambiarse a una arquitectura de datos moderna, conservando al mismo tiempo sus datos sincronizados en tiempo real, independientemente de si se trata de entornos en la nube o in situ. Los clientes de Microsoft Azure pueden ya recibir una demostración gratuita de un mes de duración de HVR para Azure cuando utilicen el servicio por primera vez.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.