Comunicados de empresa

Holapisos ofrece visitas virtuales guiadas por agentes comerciales en sus más de 6.000 viviendas

La visita sin necesidad de moverse del sofá de casa es posible gracias a un nuevo proyecto con tecnología 360 grados

La visita sin necesidad de moverse del sofá de casa es posible gracias a un nuevo proyecto con tecnología 360 grados

Holapisos, la marca comercial de venta de activos inmobiliarios de Anticipa Real Estate, permitirá realizar tours virtuales en la práctica totalidad de sus más de 6.000 viviendas en cartera en compañía de un agente comercial que guiará la visita y resolverá las dudas del usuario.

La visita sin necesidad de moverse del sofá de casa es posible gracias a un nuevo proyecto con tecnología 360 grados desarrollado por la compañía en estrecha colaboración con la especialista en software inmobiliario startup Floorfy, según informó este lunes Holapisos.

Asimismo, quienes decidan adquirir el inmueble tras la visita presencial y formalicen la compra recibirán 1.500 euros de regalo por parte del portal inmobiliario.

La solución tecnológica permite a los usuarios ver de manera completa y realista la distribución y el aspecto de la mayoría de los inmuebles de Holapisos a través del móvil, ordenador o tablet. El conocimiento y experiencia del agente comercial que les acompañará en la visita les permitirá además descubrir todos y cada uno de los detalles y particularidades de la vivienda.

Se trata de un servicio de acompañamiento virtual en directo donde bastará con realizar una llamada telefónica para que el profesional se conecte al tour, les muestre los distintos espacios del inmueble y resuelva sus dudas y comentarios.

Por el momento, estas visitas están disponibles para uno o varios usuarios conectados desde un único dispositivo y en breve prevé abrirlas a un público limitado de forma que familiares o amigos podrán acompañar en el recorrido a través de dispositivos diferentes.

Agilización de trámites

La solución permite además agilizar trámites ya que facilita a quienes lo deseen realizar la reserva online del inmueble hasta poder efectuar una segunda visita presencial, bloqueando así su disponibilidad durante una semana.

La propia página web facilita esta gestión con solo cumplimentar un formulario con sus datos y abonar el importe de la reserva, que será reembolsado si finalmente el usuario cambia de opinión; y si compran tras la visita Holapisos les regalará 1.500 euros.

El portal dispone de más de 1.850 inmuebles en cartera, la mayoría de los cuales pertenecen al segmento residencial, y los ofrecen junto a otros activos como oficinas, locales, naves y parkings distribuidos por todo el territorio estatal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses