Comunicados de empresa

Gemalto aumenta la conectividad del IoT altamente eficiente con la plataforma Secure NB-IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, va a ampliar una conectividad del IoT altamente eficiente con el lanzamiento de su plataforma de módulo inalámbrico Narrowband IoT (NB-IoT) Cinterion®. La nueva solución se basa en el éxito del producto NB-IoT, la banda ancha del IoT (Narrowband IoT) de Gemalto en China, que ofrecerá en el futuro una conectividad 5G de alta eficiencia energética a la región de Asia-Pacífico y Europa. Una combinación única de varias características de seguridad opcionales garantiza la confianza en el completo ecosistema del IoT. La solución es ideal para la creciente masa de soluciones industriales que requieren una eficiencia extrema, una cobertura ampliada y una larga vida útil, como los medidores de servicios públicos y las soluciones de para las ciudades inteligentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.