Comunicados de empresa

Gamesa logra un nuevo contrato en China para el suministro de 48 MW

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha cerrado un nuevo contrato con la eléctrica china Datang para el suministro de 48 MW en el parque Sanlengshan.

Según el acuerdo alcanzado, Gamesa suministrará 24 aerogeneradores G97-2.0 MW en este proyecto, situado en la región de Liaoning, al noreste de China. Tanto la entrega de las turbinas como la entrada en funcionamiento del proyecto están previstas para finales de este año. 

Este nuevo acuerdo es un paso más en la relación comercial entre Gamesa y Datang, que se remonta al año 2005. Desde entonces, Gamesa ha instalado más de 200 MW en proyectos eólicos promovidos por la eléctrica china. 

Presente en el país desde hace dieciséis años, Gamesa -que en 2015 ha sido el fabricante no chino que más MW instaló en el país- ha suministrado más de 4.000 MW en China hasta la fecha. La región aportó el 13% del total de MW vendidos en 2015 por la compañía.

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Veintidós años de experiencia y la instalación de más de 35.200 MW consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica, presente en 55 países. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 22 GW). Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 7.450 MW instalados en el mundo.

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.