Comunicados de empresa

Exclusive Group supera los mil millones con la mayor adquisición de su historia: Transition Systems Asia

Exclusive Group, el grupo global de servicios y tecnologías de valor añadido (VAST, por sus siglas en inglés), anunció hoy la adquisición de la distribuidora de valor añadido en seguridad e infraestructura cibernética con sede en Singapur, Transition Systems. La adquisición, la mayor de su historia, suma 18 oficinas en ocho países: India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Actualmente con oficinas en Australia y Nueva Zelanda, esta operación amplía de manera significativa la presencia del grupo en la región de Asia Pacífico; y con el 50 % de la cartera de productos y servicios de Transition Systems similares a los de Exclusive Networks, la transacción se suma al historial de adquisiciones anteriores, en las que los beneficios de escala y de alcance se alcanzaron en forma inmediata.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.