Comunicados de empresa

En un nuevo estudio clínico, el índice de reserva de oxígeno de Masimo ayuda a los médicos a detectar las caídas de saturación inminentes en pacientes pediátricos

Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy que en un nuevo estudio clínico, el índice de reserva de oxígeno (Oxygen Reserve Index, ORI™) de Masimo, el primer parámetro continuo y no invasivo para ver la reserva de oxígeno de los pacientes que reciben oxígeno complementario, ha ayudado a los médicos en la identificación temprana de la caída de saturación inminente de pacientes pediátricos durante la inducción de anestesia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.