Comunicados de empresa

eLichens establece nuevas normas para la seguridad de los gases con la introducción de su sensor de metano óptico de nueva generación

Con el aumento de los incidentes relacionados con fugas de gas industriales y residenciales, eLichens, un diseñador líder de sensores de gas patentados, ha lanzado el sensor de metano Foxberry-CH4 para la detección de fugas de gas. El objetivo del sensor de Foxberry-CH4 es hacer que el entorno sea seguro para los ciudadanos y los profesionales de las empresas de gas, reduciendo considerablemente el número de víctimas y, en última instancia, salvando vidas. Además, permitirá reducir el coste de las intervenciones (bomberos y servicios de gas) debido a falsas alarmas que en la mayoría de los casos se pueden evitar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.