Comunicados de empresa

El sistema de Vivior ha sido aprobado para el marcado CE: este año se lanzará en el mercado europeo

Vivior ha aprobado su sistema como un producto sanitario de Clase I y planea lanzarlo a finales de este año en Suiza y la Unión Europea.

Vivior ha informado a Swissmedic sobre su producto, el Visual Behavior Monitor y, de acuerdo con la Directiva de productos sanitarios (Medical Device Directive, MDD), cumple con todos los requisitos para ser un producto sanitario de Clase I. Con este importante paso, Vivior ahora puede vender su sistema en Suiza y en la Unión Europea.

Mario Stark, CEO de Vivior, explica: “Nos complace poder dar inicio a su lanzamiento en el mercado y, como primer paso, trabajar con clínicas seleccionadas en Europa”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.