Comunicados de empresa

Chugai presenta los resultados del estudio de fase III de satralizumab en el tratamiento de NMOSD en el congreso ECTRIMS 2018

Chugai Pharmaceutical Co., Ltd. (TOKYO:4519) ha anunciado que los resultados del estudio de fase III de satralizumab (código de desarrollo: SA237), Studio SAkuraSky (NCT02028884), se presentaron durante la edición de 2018 del Congress of European Committee for Treatment and Research in Multiple Sclerosis (ECTRIMS, congreso del Comité Europeo para el tratamiento e investigación de la esclerosis múltiple), celebrado en Berlín (Alemania) del 10 al 12 de octubre. Satralizumab es un anticuerpo monoclonal humanizado del receptor anti-IL-6 de reciclaje en investigación para el tratamiento del trastorno del espectro de la neuromielitis óptica (NMOSD en sus siglas en inglés), que en la actualidad no tiene tratamiento aprobado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.