Comunicados de empresa

Chugai lanza un anime de sensibilización para la artritis reumatoide en varios idiomas para enfatizar la importancia de la detección temprana y el tratamiento, así como el cuidado de los especialistas

Chugai Pharmaceutical Co., Ltd. (TOKIO: 4519) ha anunciado el lanzamiento de un anime de sensibilización sobre la artritis reumatoide doblado en inglés y subtitulado en chino, coreano, francés y español, con motivo del Día mundial de la artritis, el 12 octubre.

La artritis reumatoide es un trastorno autoinmunitario que afecta con mayor frecuencia a las mujeres de 30 a 59 años de edad. El número de pacientes se estima en 700.000 en Japón y 23 millones en el mundo*. La enfermedad causa la destrucción de las articulaciones y los huesos y una deformación de las manos y los pies que pueden afectar significativamente la vida diaria. Sin embargo, con los avances terapéuticos recientes, un número cada vez mayor de personas que sufren de la enfermedad puede controlar la hinchazón y el dolor de las articulaciones y continuar sus actividades diarias como el hogar y sus pasatiempos si visitan un centro médico especializado en la fase temprana y reciben el tratamiento apropiado.

* Informe del Comité de estudio de la artritis reumatoide y la alergia; (http://www.mhlw.go.jp/stf/houdou/2r9852000001nfao-att/2r9852000001nfdx.pdf) y el Informe de la OMS sobre la carga mundial de las enfermedades (cuadro 7, página 32) 2004; (http://www.who.int/healthinfo/global_burden_disease/GBD_report_2004update_full.pdf)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.