Comunicados de empresa

Centro neurálgico internacional: CES 2017 atraerá 50.000 profesionales del sector de fuera de EE. UU., en representación de 150 países

CES® 2017 reunirá a la comunidad tecnológica mundial y atraerá a 50.000 profesionales de la industria de 150 países. En el evento participarán 57 empresas expositoras de 57 países, es decir, un crecimiento del 9% en relación con la edición de 2016. Además Eureka Park™, el destino primordial para las startups en CES 2017, volverá por sexto año consecutivo. Con más de 600 startups de 33 países, Eureka Park contará con grupos de startups de nuevos países (República Checa, Países Bajos, Nueva Zelanda y Ucrania) para exponer en CES 2017, un evento organizado y controlado por la Consumer Technology Association (CTA)™, que se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.