CEDEX e IDEX Online unen sus fuerzas en una iniciativa para acelerar la transparencia y el desarrollo en el sector de los diamantes

Según el acuerdo, CEDEX potenciará la plataforma de precios de diamantes en tiempo real e información sobre diamantes, IDEX, para[…]

Según el acuerdo, CEDEX potenciará la plataforma de precios de diamantes en tiempo real e información sobre diamantes, IDEX, para presentarla a sus clientes de los mercados de bolsa de futuros, mientras que IDEX utilizará la tecnología de CEDEX para organizar mejor las inversiones en el mercado profesional de los diamantes.

Con más de dos décadas de prestigiosa reputación como un destacado y experto líder de mercado en la industria de los diamantes, IDEX da un sólido paso para reforzar las innovaciones tecnológicas de CEDEX.