Comunicados de empresa

Cambridge Institute: la escuela con más de 90.000 alumnos que avalan sus resultados

¿Entre tus propósitos del 2020 está mejorar tu inglés o aprender un idioma nuevo como el chino? Cambridge Institute te puede ayudar

Cambridge Institute

¿Entre tus propósitos del 2020 está mejorar tu inglés o aprender un idioma nuevo como el chino? Cambridge Institute te puede ayudar, ya que es un centro educativo privado especializado en la formación de idiomas como inglés, francés, alemán, chino y español para extranjeros.

No tienes escusa, ni tu nivel de formación, ni tu edad, ni tu lugar de residencia son un impedimento. Su oferta educativa tiene como principal objetivo adaptarse a las necesidades de sus alumnos. Tienes la posibilidad de aprender mediante la educación presencial, online y por videoconferencia o también cursos que incluyen todo tipo de niveles, desde los más elementales hasta los avanzados.

Cambridge Institute ofrece la posibilidad de confeccionar los cursos a la medida de cada uno de sus estudiantes. Un centro especializado en la formación de idiomas en el que lo primero que cuenta es tu opinión. Además, el alumno tiene la posibilidad de completar sus estudios de idiomas con cursos en el extranjero, una de las mejores opciones para avanzar en tus conocimientos de idiomas según los expertos.

Rigor, calidad, constancia y mucho trabajo son los cuatro pilares sobre los que se sustenta  este centro educativo en el que el principal valor es el equipo humano que integran sus profesores. Equipo humano que ha ayudado a aprender a más de 90.000 alumnos nuevos idiomas o mejorar las lenguas que ya conocían, cosechando un alto porcentaje de aprobados en los famosos exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Sus educadores han situado a Cambridge Institute en los primeros puestos de todas las clasificaciones sobre docencia en lo referente a idiomas, basando su trabajo en la responsabilidad y compromiso. Cambridge Institute nació como una escuela de idiomas en Madrid, pero en la actualidad está presente en todo el mundo. Además, es importante destacar que la globalización ha hecho que aprender idiomas sea imprescindible para tener un hueco en el mercado laboral y aportar un valor añadido a tu formación educativa.

Un restaurante que une dos culturas

Dos culturas se unen en Cambridge Soho Club para ofrecer un espacio único, cálido y confortable con una de las mejores vistas de Madrid. Un espacio hecho para disfrutar de la gastronomía con una interesante carta mediterránea elaborada a base de productos de calidad. Está ubicado en pleno corazón de la ciudad, en Plaza de España y al lado de la concurrida Gran Vía, un lugar lleno de vida y ambiente.

Cambridge Soho Club es un espacio que ofrece múltiples opciones. Desde la posibilidad de desayunar un croissant con un zumo detox, hasta probar el brunch acompañado de unos  huevos benedictine con un suspiro dulce. Su amplia carta nos descubre una nueva forma de disfrutar de la comida. Steak tartar, croquetas de rabo de toro, arroz meloso de marisco, ceviche de corvina o magret de pato son algunos de sus platos estrella.

Pero Cambridge Soho Club no es solo un espacio en el que poner a prueba nuestro paladar, si no también puedes disfrutar de cocteles y batidos elaborados por auténticos profesionales.

Desde el año 2015 ofrece calidad y confort a sus clientes, gracias a una interesante oferta culinaria, una ubicación única y un extenso calendario de fiestas y eventos tanto públicos como privados. Un espacio que nació con la idea de convertirse en un lugar de referencia de ocio y gastronomía en la ciudad.

El salón de Cambridge Soho Club  nos traslada a una decoración de lo más cosmopolita para poder disfrutar desde un café en sus sillones hasta un coctel para continuar la noche. Fiestas, comidas y cenas de empresa o en familia, donde la gastronomía, el buen gusto culinario y la diversión son los principales protagonistas bajo una apuesta por la  cocina-fusión.

Disfruta de lo que ofrece la noche madrileña  

La noche en la capital española ofrece una amplia gama de posibilidades, desde bailar hasta la madruga a disfrutar de una noche agradable entre amigos. En una ubicación privilegiada  Cambridge Soho Club  ofrece al público la oportunidad de disfrutar de un lugar único y distintivo por su decoración con diferentes ambientes y posibilidades donde celebrar cualquier tipo de eventos.

Desde noches de tango hasta encuentros para practicas ingles en los Meet&Speak, una oferta para todos los públicos en los que no es necesario realizar una reserva. También ofrecen la oportunidad de celebrar eventos empresariales, como presentaciones de productos, reuniones de negocios o, incluso, una comida de empresa o entre amigos, cumpleaños o aniversarios. Menú tipo cocktail, sentado o barra libre son las tres opciones que nos ofrecen.

Teatro

Espectáculos para los más pequeños, comedias, monólogos u obras de teatro que harán despertar todos tus sentidos es la nueva apuesta de Soho Club Teatro en pleno centro de Madrid. Un espacio que cuenta con una programación comercial, atrevida y de calidad representado la importancia que tiene la vida cultural en Madrid. El nuevo teatro tiene capacidad para casi 170 personas donde podrás reír, llorar y amar.

El viaje de Sofía o El Show de la Pandilla de Drilo son algunos de los espectáculos que nos ofrece Soho Club Teatro para los más pequeños de la casa. Mientras si lo que quieres es llorar de la risa no te puedes perder el nuevo espectáculo de Juan Muñoz con 100 maneras de reír o Enlatados, dos espectáculos de comedia que te harán reír a carcajadas. También podrás disfrutar del último espectáculo del famoso Miguel Molina con de Miguel a Miguel, que presentar la teatralización de la poesía de Miguel Hernández.

Un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid  con una programación comercial y de calidad, con el objetivo de dar a conocer el importante papel que representa la vida cultural de la capital. También dispone de escuela propia de teatro, lo que facilita la participación de sus alumnos como complemento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.