Comunicados de empresa

C.H. Robinson anuncia la reubicación de su sede europea

C.H. Robinson Europe B.V. ha anunciado el emplazamiento de la nueva oficina de transporte y sede central europea en Ámsterdam, en Teleportboulevard 120. Desde el traslado de la sede europea de C.H. Robinson Europe de Amberes a Ámsterdam en 2010, la empresa ha invertido en la expansión de sus equipos operativos corporativos.

"Uno de los mayores obstáculos que interfieren en la innovación en nuestro sector es la escasez de talento, por eso hemos decidido reubicar nuestras instalaciones en una zona nueva y cercana a Ámsterdam, donde estamos rodeados de jóvenes talentos de escuelas cercanas y de empresas emergentes", afirma Jeroen Eijsink, Presidente para Europa de C.H. Robinson.

Esta reubicación implica más para C.H. Robinson que simplemente aprovechar el reconocido talento internacional de Ámsterdam. El nuevo espacio de oficinas también ha sido diseñado de forma personalizada para reflejar la imagen de una empresa emergente para atraer nuevo talento de forma estratégica. La mayor parte del crecimiento en Europa de la empresa se ha producido en los últimos cuatro años, cuando la empresa ha consolidado su estrategia y ha acelerado su desarrollo.

C.H. Robinson cuenta en la actualidad con 43 oficinas afiliadas en Europa.

Acerca de C.H. Robinson

C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas en Europa con una red dinámica de oficinas en toda Europa. Desde 1993, C.H. Robinson ha proporcionado a los clientes europeos flexibilidad, calidad y un servicio de confianza. Los empleados motivados y multilingües de la empresa, centrados en el cliente, aplican sus conocimientos y experiencia a nivel local para cada desafío de transporte y para construir relaciones fuertes personalizadas con los clientes que sirven.

Fundada en 1905, C. H. Robinson es una de las mayores empresas de logística en el mundo, ya que proporciona servicios de carga a nivel mundial, soluciones de externalización de logística, abastecimiento de productos frescos y servicios de información a los clientes en todo el mundo, que van desde grandes empresas multinacionales a pequeñas empresas locales en una variedad de industrias. C.H. Robinson opera a través de una red de 280 oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Para obtener más información acerca de C.H. Robinson, visite http://www.chrobinson.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.