Comunicados de empresa

Bank of America presenta resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2019

Bank of America ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2019. Se podrá acceder a la nota de prensa, las presentaciones complementarias y la presentación a inversores de las siguientes formas:

Información sobre la rueda de prensa de inversores

Brian Moynihan, CEO y Paul Donofrio, director financiero, comentarán los resultados financieros en una rueda de prensa a las 14.30 hoy. Para conectarse y escuchar la rueda  de prensa, llame al 1.877.200.4456 (EE. UU.) o 1.785.424.1732 (internacional), con el número de identificación 79795.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.