Comunicados de empresa

Axonics® obtiene la autorización del departamento de salud de Canadá para comercializar su sistema de prueba externo de neuromodulación sacra

Axonics Modulation Technologies, Inc., (NASDAQ: AXNX), responsable del desarrollo del primer sistema de neuromodulación sacra recargable (r-SNM) para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado hoy que ha obtenido la autorización (Homologation d´un instrument medical) de Health Canada, el departamento de salud de Canadá, para comercializar su sistema experimental externo.

Axonics había obtenido previamente la aprobación de Health Canada para su neuroestimulador recargable e implantable miniaturizado, su electrodo de anclaje tined lead, sus dispositivos de programación para pacientes y médicos, cargadores y accesorios relacionados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.