Comunicados de empresa

Ascend Performance Materials amplía la fuerza mayor en la HMD y los polímeros

Ascend Performance Materials ha anunciado hoy que ha ampliado la fuerza mayor en la hexametilendiamina (HMD) y en todos los polímeros, compuestos y fibras.

La niebla persistente seguida de las históricas lluvias e inundaciones  del valle del río Tennessee restringió el transporte a lo largo del Tennessee-Tombigbee Waterway. El cuerpo de ingenieros del Ejército de EE. UU. ha cerrado las esclusas a lo largo de la vía fluvial, lo que ha interrumpido el suministro de una materia prima crucial para las fábricas de Ascend.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.