Comunicados de empresa

Alteryx Inspire aterrizará por primera vez en Europa el próximo mes de septiembre para ofrecer a los analistas análisis de datos de autoservicio

Alteryx, Inc., líder en análisis de datos de autoservicio, ha anunciado hoy que celebrará su primera conferencia «Alteryx Inspire» en Europa el próximo mes de septiembre. La primera Alteryx Inspire Europe apoyará el creciente mercado de los análisis de datos de autoservicio y estará dirigida a analistas de datos, usuarios de análisis y ejecutivos de empresas con un enfoque analítico. El evento reunirá a más de 400 analistas de datos, socios y colaboradores de Alteryx para poner en común las experiencias en materia de combinación de datos y análisis avanzados en Kings Place, Londres, el 13 y 14 de septiembre.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.