Comunicados de empresa

Alibaba Cloud lanza soluciones Cloud e IA en Europa para satisfacer las cambiantes necesidades de la transformación digital

Alibaba Cloud, el grupo de informática en la nube de Alibaba Group, ha lanzado ocho productos que van desde big data e inteligencia artificial (IA) hasta infraestructura, seguridad y soluciones de nube privada en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona (​​España). La gama de productos satisfará la creciente demanda de servicios potentes y fiables de informática en la nube, así como soluciones de inteligencia artificial avanzadas entre empresas europeas para ayudarlos a capturar oportunidades en esta era de transformación digital.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.