Comunicados de empresa

AerSale construirá el próximo avión cisterna Aero Air/Erickson Aero Tanker para la extinción de incendios forestales

AerSale®, proveedor mundial de aeronaves que cumplieron la mitad de su ciclo de vida útil, motores, material usado en buen estado y servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO), ha anunciado hoy que ha firmado un contrato con Aero Air/Erickson Aero Tanker para construir otra aeronave cisterna de extinción de incendios para la flota de la compañía en la planta MRO de AerSale, en Goodyear, Arizona. La conversión de la 6ª aeronave MD-87, comienza formalmente el 1 de abril y marcará la sexta modificación en su tipo de aeronaves que AerSale haya realizado en Goodyear.

“Erickson Aero Tanker es un bombardero muy versátil y nos sentimos muy orgullosos de continuar nuestro trabajo a fin de expandir la flota de los mismos e incorporar a los cielos más poder de lucha aérea contra incendios”, ha afirmado Charlie McDonald, vicepresidente sénior de servicios MRO de AerSale.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.