Comunicados de empresa

3M Design y Matteo Thun & Partners colaboran en la Milan Design Week 2019

3M, la compañía innovadora global, presenta una instalación en la Milan Design Week 2019 que conmemora la manera en la que la naturaleza inspira soluciones significativas y sostenibles.

3M Design ha colaborado con el renombrado estudio de arquitectura Matteo Thun & Partners con el fin de crear la instalación “A Pinnacle of Reflection” (Una combre de reflexión). Esta asociación de características únicas es impulsada por los ideales compartidos de que la curiosidad y la experimentación impulsan el conocimiento en pos de la solución de problemas y el progreso.

“Este año en la Milan Design Week conmemoramos la manera en la que la naturaleza inspira a los diseñadores y científicos para aprender e innovar cada día”, comenta Eric Quint, vicepresidente y jefe de diseño de 3M.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.