El nuevo barco insignia de MSC Cruceros hace su escala inaugural en Barcelona

El barco MSC Seaview, el último buque insignia de MSC Cruceros, ha realizado hoy su primera escala inaugural en Barcelona,[…]

El barco MSC Seaview, el último buque insignia de MSC Cruceros, ha realizado hoy su primera escala inaugural en Barcelona, donde la compañía espera aumentar su presencia en los próximos años.

MSC Seaview tiene 323 metros de eslora y capacidad para más de 5.000 pasajeros, y es el tercero de los doce nuevos barcos de última generación que la empresa pondrá en servicio en un período de nueve años.

El buque, que durante la temporada de verano navegará por el Mediterráneo, cuenta con once restaurantes, entre ellos el primero del chef español Ramón Freixa a bordo de un crucero, un teatro con 934 localidades y un parque acuático, entre otros servicios.

Tras la temporada estival, el barco partirá rumbo a América del Sur para operar allí durante la temporada de invierno 2018-2019 y en verano de 2019 volverá al Mediterráneo.

Publicidad

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por quince barcos, aunque la previsión es que en 2026 cuenta con un total de 25.

.

En portada

Noticias de