La firma taiwanesa Xing prueba un superdeportivo eléctrico

La firma taiwanesa Xing Mobility anunció hoy el éxito de las primeras pruebas con su superdeportivo eléctrico Miss R, con[…]

La firma taiwanesa Xing Mobility anunció hoy el éxito de las primeras pruebas con su superdeportivo eléctrico Miss R, con motor de 1.341 caballos y batería inmersiva modular de un megavatio, que puede pasar en condiciones ideales de cero a 100 kilómetros en sólo 1,9 segundos, según un comunicado de la empresa.

Las pruebas se realizaron en marzo en un lugar no revelado de Taiwán y constaron de una parte en carretera y otra en caminos de grava y tierra, agregó la empresa.

Xing mostrará esta semana en la feria AutoTronics de Taipei su Miss R.

La empresa isleña, que también presentará en AutoTronics su nuevo camión eléctrico de tres toneladas Mr. T, ya está cooperando con numerosas empresas para aplicar la tecnología de Miss R en autobuses urbanos, motocicletas de alquiler, equipos de construcción y embarcaciones de usos especiales.

Publicidad

Xing espera que en un futuro muy próximo se impongan los vehículos eléctricos y que con su avance tecnológico en motores y baterías pueda convertirse en un importante suministrador mundial de tecnologías relacionadas.

.

En portada

Noticias de