Gobierno envía Junta convenio servicio público conexión aérea Almería-Sevilla
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha informado hoy de que ya ha rubricado y remitido a la[…]
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha informado hoy de que ya ha rubricado y remitido a la Junta de Andalucía el convenio para la obligación de servicio público (OSP) de la conexión aérea Almería-Sevilla.
De la Serna ha explicado que en breve finalizará el plazo de OSP de esta línea, por lo que se ha actuado antes de que llegue dicho momento para "avanzar" respecto a esta obligación que garantizará frecuencias, horarios y tarifas del servicio.
Ha apuntado que también se han concluido los trabajos para otra OSP como son la conexiones aéreas de Melilla con las ciudades andaluzas de Sevilla, Granada y Almería.
"Estamos para mejorar esas conexiones", ha concluido.
.