Markus Schramm sucederá el 1 de mayo a Schaller como director de BMW Motorrad
Markus Schramm asumirá el 1 de mayo el cargo de director de la división de motocicletas del Grupo BMW, BMW[…]
Markus Schramm asumirá el 1 de mayo el cargo de director de la división de motocicletas del Grupo BMW, BMW Motorrad, y sucederá así a Stephan Schaller, que dejó el grupo a finales de febrero para incorporarse a la empresa alemana Voith.
Hasta el nombramiento de Schramm, BMW Motorrad está bajo la administración provisional del director de Finanzas, Hubert Kühner, quien se jubilará en abril, ha informado hoy el grupo BMW en un comunicado.
Schramm forma parte del equipo de BMW desde 1991 y ha sido, hasta ahora, responsable de la planificación de estrategias corporativas y de productos.
Anteriormente ocupó varios puestos de gestión en Ventas, Postventa, Estrategia, Planificación y Control.
BMW Motorrad entregó el año pasado 164.153 motocicletas en todo el mundo, con lo que alcanzó un récord de ventas siete años seguidos.
La marca cuenta con 1.200 concesionarios e importadores en 90 países.
.