Pueblo de Granada denuncia trato de Vodafone y Orange tras días incomunicado

Unos cuatrocientos vecinos de La Puebla de Don Fadrique, en el norte de la provincia de Granada, se han concentrado[…]

Unos cuatrocientos vecinos de La Puebla de Don Fadrique, en el norte de la provincia de Granada, se han concentrado hoy a las puertas del Ayuntamiento para denunciar el maltrato de las compañías Vodafone y Orange tras varios días sin conexión móvil y de internet, restablecida esta misma mañana.

El alcalde, Mariano García, ha informado a Efe de que el corte de conexiones, que casualmente han vuelto a la normalidad minutos antes de la concentración celebrada al mediodía, ha ocasionado graves perjuicios a vecinos, empresas y al propio Consistorio, que ha quedado "paralizado" sin conexión a internet ni teléfono.

El regidor ha dicho que enviará una comunicación oficial a Vodafone España para exponer el trato recibido, ya que al parecer la compañía no ha dado explicaciones suficientes, que presentará una queja ante Consumo de la Junta de Andalucía y que promoverá un posible cambio en el proveedor municipal de telecomunicaciones.

La concentración había sido convocada ante la "indolencia" de las compañías que han estado sin prestar servicio desde el pasado sábado 17 de marzo y hasta esta misma mañana.

.

En portada

Noticias de