Directora general de Citroën visita Madrid para conocer fabricación C4 Cactus

La directora general de Citroën, Linda Jackson, ha visitado la planta que el Grupo galo PSA (Peugeot, Citroën, DS y[…]

La directora general de Citroën, Linda Jackson, ha visitado la planta que el Grupo galo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) tiene en Madrid con motivo de la fabricación y lanzamiento del nuevo C4 Cactus.

El "Centro de Madrid del Grupo PSA" fabrica, en exclusiva, la nueva berlina Citroën C4 Cactus.

Según ha informado hoy la marca francesa Citroën en un comunicado, Jackson ha recorrido las líneas de chapa y montaje donde se fabrica el citado automóvil.

La fuente ha destacado que Jackson ha podido comprobar el proceso de producción y las distintas innovaciones técnicas y tecnológicas que se han implantado en las líneas de montaje para adaptarse a las características de un vehículo "innovador, clave para entender el nuevo posicionamiento comercial de Citroën y su filosofía de marca".

En la nota, se asegura además que España es un país "clave para Citroën, tanto en el apartado comercial como en el industrial".

Como ejemplo Citroën ha señalado el que, en lo que va de año, los seis modelos de la marca fabricados en las plantas de Vigo, Madrid y Zaragoza representan un 63 % de las ventas de la firma del doble chevrón en el mercado nacional.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp