Viesgo seguirá colaborando con el Ateneo, donde organizará foros y charlas
El presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, y el del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda, han renovado la colaboración entre[…]
El presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, y el del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda, han renovado la colaboración entre ambas entidades, por la que la empresa energética seguirá apoyando la actividad de la institución y ésta aportará su salón de actos para foros y charlas de Viesgo.
El acuerdo supone la potenciación de las actividades socioculturales y las conferencias del Ateneo de Santander, así como la adquisición de nuevos fondos para su biblioteca.
Según informa Viesgo en nota de prensa, también Viesgo podrá usar el salón de actos del Ateneo para distintos foros y ciclos de conferencias y para las charlas del Aula de la Energía, que se incluyen en la cátedra que tiene en la Universidad de Cantabria sobre eficiencia energética y tecnologías innovadoras.
"Este convenio tiene como objetivo el apoyo a la importante labor que lleva a cabo el Atenedo, además de reafirmar el compromiso de Viesgo de fomentar las actividades culturales en Cantabria, donde la compañía tiene su sede y cuenta con gran parte de sus clientes", ha afirmado Antoñanzas.
Castañeda ha destacado el esfuerzo de la compañía eléctrica y su importancia para la región, por la importancia de que las empresas se impliquen y colaboren con las instituciones para promover actividades socioculturales y la divulgación científica para el ciudadano.
Viesgo colabora con el Ateneo de Santander desde el año 2002 y es miembro de pleno derecho en el cuadro de honor de la entidad.
.