Salen a licitación las obras de mejora del CEIP Sant Jordi

La Conselleria de Educación del Govern balear ha sacado a licitación las obras de mejora del colegio de Educación Infantil[…]

La Conselleria de Educación del Govern balear ha sacado a licitación las obras de mejora del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Sant Jordi, en el municipio de Sant Josep, por un total de 77.820 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

El ejecutivo ha informado hoy en una nota que se trata de la segunda fase del proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad del centro, y que prevé una importante actuación de adecuación de las instalaciones.

El proyecto contempla intervenciones como el suministro e instalación de un ascensor adaptado en el interior del colegio, la creación de un aula en planta baja a partir de la transformación de dos aulas pequeñas y el cambio de una ventana existente.

También se construirá una escalera de evacuación con acceso al patio que implicará abrir una puerta en la primera planta y otra en la planta baja, frente a otra puerta colocada en la primera fase del proyecto.

Tras su publicación en el BOIB -Boletín Oficial de las Islas Baleares-, las empresas interesadas podrán presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para los centros educativos de Baleares.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp