La bolsa de México pierde 0,59 % al inicio de la sesión

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy un retroceso de 289,18[…]

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy un retroceso de 289,18 puntos (0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para ubicarse en 48.422,67 unidades.

En los primeros minutos se intercambiaron 9,98 millones de títulos, por los que se pagaron 354,3 millones de pesos mexicanos (unos 18,4 millones de dólares).

De las 72 empresas que cotizaron en los primeros momentos de la sesión, 26 ganaron, 42 perdieron y 4 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance es para la aerolínea Volaris (VOLAR A) con 2,46 %, mientras que el descenso más pronunciado es para la inmobiliaria Cadu (CADU A) con 3,33 %.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp