Bip&Drive lanza un telepeaje para uso ocasional
La compañía Bip&Drive ha lanzado una solución de telepeaje (Vía-T) de uso ocasional, dirigido a los conductores que viajan puntualmente[…]
La compañía Bip&Drive ha lanzado una solución de telepeaje (Vía-T) de uso ocasional, dirigido a los conductores que viajan puntualmente por autopistas de peaje y a los que utilizan de forma esporádica aparcamientos y parquímetros.
Con este nuevo servicio, los usuarios dispondrán de un dispositivo "Vía-T" y pagarán solo los meses que los usen, ha explicado Bip&Drive en un comunicado.
La compañía ha detallado que esta solución, que también puede emplearse para pagar aparcamientos y parquímetros en las principales ciudades, está pensada para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que solo realizan viajes en fechas señaladas, como puentes, Semana Santa, verano o Navidades.
Asimismo, la compañía, en la que participan Abertis, la Caixa, Cintra e Itínere, ha renovado su página web, en la que incluye una descripción y una comparativa de sus planes y servicios ante los diferentes hábitos de movilidad.
El director general de Bip&Drive, Josep Jové, ha explicado en la nota que "la evolución e innovación" de la oferta de la compañía responde al deseo de Bip&Drive de ofrecer "la mejor experiencia posible" a sus usuarios.
.