Una incidencia en estación de Arenys de Mar causa retrasos en un tramo de R1

Una avería en los sistemas de señalización ferroviaria en la estación de Arenys de Mar (Barcelona) ha llevado a la[…]

Una avería en los sistemas de señalización ferroviaria en la estación de Arenys de Mar (Barcelona) ha llevado a la compañía Renfe a reducir la frecuencia de los trenes de la línea de Rodalies R1 entre Mataró y Blanes (Girona) a dos convoyes por hora y sentido.

Fuentes de Adif han informado de que la incidencia se ha detectado hacia las 8.00 horas y que técnicos del gestor de infraestructuras ferroviarias están trabajando para solucionarla lo antes posible.

Para minimizar la afectación entre los usuarios de esta línea, los trenes con destino a Arenys de Mar y Calella finalizan e inician su recorrido en Mataró, con el fin de mantener los servicios habituales en el tramo Mataró-Barcelona.

Renfe está informando de esta incidencia a través de megafonía en trenes y estaciones, el servicio Transmet, Twitter, el teléfono de información 900 41 00 41 y en la web rodaliesdecatalunya.cat. EFE.

.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp