Empieza a funcionar línea bus que conecta Terrassa con Aeropuerto Barcelona
La línea de autobús exprés que conecta Terrassa con las terminales T1 y T2 del aeropuerto Barcelona-El Prat a través[…]
La línea de autobús exprés que conecta Terrassa con las terminales T1 y T2 del aeropuerto Barcelona-El Prat a través de la Avenida Diagonal ha iniciado hoy su funcionamiento.
El Departamento de Territorio y Sostenibilidad ha informado de que el autobús exprés Terrassa-Barcelona (e2) pasa a tener dos recorridos: uno por la C-58 y la Avenida Meridiana (e2.1) y, el nuevo, que pasará por los túneles de Vallvidrera y la Avenida Diagonal para conectar con el campus universitario (e2.2), que será el que llegué al aeropuerto.
La frecuencia del autobús será de seis viajes al día de ida y seis de vuelta, de lunes a viernes laborables, excepto en agosto.
La duración del trayecto entre FGC Rambla y Zona Universitaria será de 60 minutos y hasta el aeropuerto de 85.
Los fines de semana, festivos y el mes de agosto el autobús no parará en el Campus y se dirigirá de manera directa a El Prat. Durante estos días, la duración del trayecto entre Terrassa y el aeropuerto será de 65 minutos.
.