BonÀrea lanza una aplicación para poder hacer la compra online desde el móvil
La marca bonÀrea, perteneciente al Grupo Alimentario Guissona (Lleida), ha lanzado una aplicación que facilitará que sus clientes puedan hacer[…]
La marca bonÀrea, perteneciente al Grupo Alimentario Guissona (Lleida), ha lanzado una aplicación que facilitará que sus clientes puedan hacer la compra online desde su teléfono móvil o tableta.
Según ha informado el grupo leridano, esta nueva aplicación, bajo la denominación "Tienda online bonÀrea", se puede descargar gratuitamente en la Play Store de Google o en la Apple Store (en lenguaje Android o IOS, respectivamente).
La aplicación cuenta con un apartado para hacer la "lista de la compra", es decir un apartado donde poder ir anotando cómodamente los productos que se nos terminan en casa, con solo escanear el código de barras o utilizando el buscador, y pasar los productos directamente al carro de la compra con solo un click.
La aplicación, además de permitir hacer la compra online, también dispone de un localizador global de establecimientos bonÀrea (tiendas, gasolineras, box, buffets, cash&carry y agrocentros) con información adicional (dirección, teléfonos, precios combustibles, etc.) y enlace para ver la ruta hasta el destino elegido.
La venta online "bonÀrea" se inició hace más de 15 años y ha dado, en estos últimos tres años, un fuerte impulso que se podrá ver ampliado ahora con esta nueva app.
Actualmente, la tienda online tiene tres canales de recogida/entrega que pueden elegir los usuarios de la compra online (la recogida en tienda, el box directo al vehículo y la entrega a domicilio).
Durante 2016 este sistema se ha mejorado con la puesta en marcha de un novedoso sistema de recogida gratuita de los pedidos online, los llamados "Box online", una consigna refrigerada con 24 compartimentos donde los clientes pueden aparcar al lado con su vehículo y recoger rápidamente su pedido sin ningún coste añadido.
También se ha ampliado la recogida gratuita de los pedidos online en las 450 tiendas físicas bonÀrea situadas en multitud de barrios y poblaciones.
Además de lanzar esta nueva aplicación que viene a complementar estas acciones, bonArea también ha mejorado su web.
Según el grupo alimentario, los crecimientos en facturación de la tienda online en los tres últimos ejercicios superan el 45% anual y para 2017 también se prevé un fuerte crecimiento.
Para ello, bonÀrea ha ido creciendo en personal para apoyar este incremento en todos las partes que intervienen en el proceso (preparación pedidos, informática, logística, atención al cliente, etc.) y ya proyecta un nuevo centro de preparación de pedidos automatizado situado en el centro alimentario de Guissona, con una inversión de 2 millones de euros y una superficie de 3.000 m2.
.