El pequeño comercio impulsa un "black friday" autonómico con viaje a Laponia

Confecomerç, la patronal del pequeño comercio valenciano que integra a Cecoval y Covaco, promocionará el "black friday", el viernes con[…]

Confecomerç, la patronal del pequeño comercio valenciano que integra a Cecoval y Covaco, promocionará el "black friday", el viernes con el que tradicionalmente los comercios inician la campaña de navidad en Estados Unidos, con el sorteo entre sus clientes de un viaje a Japón, Laponia o Chile.

Las organizaciones territoriales y sectoriales de comercio de la patronal del pequeño comercio promoverán esta actuación, por lo que se prevé la participación de miles de comercios de toda la Comunitat, según han explicado el director general de Comercio, Natxo Costa, y el presidente y vicepresidente de Confecomerç, Cipriano Cortés y Rafael Torres, respectivamente.

Los comercios entregarán una tarjeta-pasaporte a los clientes, que deberán hacer tres compras (de importe superior a cinco euros) en el período comprendido desde el 19 al 25 de noviembre, por las que se les darán tres pegatinas (una por cada compra) que tendrán que colocar en la citada tarjeta.

Una vez completado este proceso tan solo se requiere acudir a las redes sociales para realizar los siguientes pasos: dar al "Me gusta" a la página de Confecomerç CV, comentar quién va a ser el acompañante del viaje, elegir a qué lugar de los destinos propuestos les gustaría ir y compartir la publicación del sorteo en el propio muro.

El ganador deberá mostrar los recibos de compra realizados a lo largo de la semana para poder obtener el premio.

Cortés ha señalado que "se trata de una acción autonómica interesante para el cliente, lo que permite dinamizar las compras en unas fechas próximas al 'black friday', en una iniciativa que se enmarca dentro de la relación y cercanía con el cliente, premiando así su fidelidad".

Esta campaña, en la que participan cerca de 40 organizaciones de comercio, tiene un carácter atractivo, por cuanto abarca no solo la fecha señalada de este viernes negro del 23 de noviembre (el último viernes del mes de noviembre), sino que se extiende durante siete días, lo que permite al cliente una mayor oportunidad.

El vicepresidente de Confecomerç ha resaltado el impacto de las campañas promocionales, que permiten al comercio realizar acciones como esta, que favorecen la dinamización del sector, al tiempo que de forma lúdica se brinda la posibilidad al público de participar en un sorteo de un "espectacular" viaje internacional.

"El 'black friday' ya es una acción consolidada y supone uno de los fines de semana de mayor impacto en ventas para el comercio", ha añadido.

Los comercios de la Comunitat Valenciana que participan en la campaña mostrarán un identificativo en sus escaparates, por lo que será completamente visible para el público.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp