Planta de Abbott en Granada, primera en España reconocida con premio Shingo

La planta de Abbott en Granada ha sido la primera empresa en España reconocida con el premio internacional "Shingo", que[…]

La planta de Abbott en Granada ha sido la primera empresa en España reconocida con el premio internacional "Shingo", que otorga el instituto de la Escuela de Negocios John M. Huntsman de la Universidad de Utah (EEUU) para resaltar a las organizaciones que destacan por una cultura de excelencia.

Según ha informado la firma en un comunicado, el galardón reconoce a las empresas que destacan por su cultura organizacional, mejores prácticas y trayectoria de mejora continua,

"Nos sentimos extremadamente honrados de recibir el premio Shingo. Es un honor ser reconocidos por nuestro esfuerzo y compromiso con la excelencia. Es un orgullo fabricar productos, científicamente probados, que mejoran la salud de las personas", ha asegurado Alberto Suárez, director de la planta de Abbott Granada.

Abbott se estableció en Granada en 1994, con una planta que tiene 189 empleados y fabrica una amplia gama de productos nutricionales que son exportados a más de sesenta países en Europa, Asia, Iberoamérica, África, Australia y Oriente Medio.

Publicidad

Desde 2010, Abbott Granada ha sido reconocida como "Top Employer" en España y ha recibido diversos reconocimientos por su labor en cuidar y promover la seguridad, salud y medioambiente.

La planta de nutrición de Granada se une así a otras tres fábricas de Abbott que han recibido el premio Shingo, todas ellas en Irlanda (Abbott Vascular en Clonmel en 2014, Abbott Diagnóstico en Longford en 2016 y Abbott Nutrición en Sligo en 2017).

Estos reconocimientos destacan el compromiso de Abbott con la excelencia, lo que le permite ofrecer productos innovadores de la mayor calidad.

.

En portada

Noticias de