La aplicación Dribo llega a Madrid y continuará su expansión por España

Dribo, la primera plataforma en España y en Europa que permite a los usuarios obtener el permiso de conducir a[…]

Dribo, la primera plataforma en España y en Europa que permite a los usuarios obtener el permiso de conducir a través de una aplicación, ha anunciado su llegada a Madrid y que continuará su expansión en otras ciudades como Sevilla, Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga.

La empresa emergente, fundada en Barcelona en 2017, ha logrado más de 500.000 euros de capital y acaba de cerrar su segunda ronda de inversión, cuyos recursos destinará a seguir creciendo, ha informado Dribo en un comunicado.

"Poder abrir operaciones en otras ciudades confirma el éxito y consolidación en el sector tras su primer año de vida", ha dicho el consejero delegado y cofundador de Dribo, Enric Romero.

La compañía ha conseguido optimizar y digitalizar el proceso de obtención del carné de conducir: el usuario puede realizar la parte teórica a través de la aplicación móvil gracias a un proceso formativo propio y gamificado, mientras que el proceso práctico se completa a través de un acuerdo con autoescuelas.

Publicidad

Actualmente, Dribo cuenta con más de 50.000 usuarios que en un 90 % de los casos aprueban el examen teórico a la primera, y en un 99 %, a la segunda.

.

En portada

Noticias de