Grupo Azkoyen se expande en el mercado asiático y lleva sus máquinas a China
Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, continúa su[…]
Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, continúa su expansión en el mercado asiático y en esa línea lleva sus máquinas de café a China.
Así, según informa en un comunicado, sus máquinas proveerán de café espresso a las oficinas del banco DBS en Hong Kong (China), uno de los bancos líderes en Asia con sede en Singapur, ofrece servicios financieros en 18 países.
Igualmente se van a instalar en la sede central de KPMG en Hong Kong, una firma de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.
Estas acciones se enmarcan dentro de la expansión por el continente asiático que están llevado a cabo en los últimos meses y que comenzó en febrero con la instalación de máquinas del grupo en los parques de atracciones de los parques Vinpearl de Nha Trang y Vinpearl de Phu Quoc en Vietnam.
Además, también en ese país, cuenta con la presencia de sus máquinas en lugares estratégicos como las universidades privadas RMIT y BUV ubicadas en Hanoi, la embajada francesa, la televisión nacional VTV y una importante cadena de supermercados de Saigón, entre otros.
La multinacional está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras.
.